Vincule uno o más Weki a su cuenta

1. Dentro del menú Settings/Configuración seleccionar la opción Add Device/Agregar Dispositivo.
2. Para ingresar el código de vinculación de Weki presionar Scan Barcode/Escanear Código de Barras y proceder enfocando el código QR donde figura el “Bind Code” ubicado dentro del manual que se encuentra en la caja.
3. Luego accederá a la pantalla que permite personalizar su Weki ingresando el alias, sexo, fecha de nacimientos, etc. Aquí debe ingresar el número de teléfono de la tarjeta SIM que colocó en su Weki con el código de área sin ceros y sin el código de país (Ej: 1141449999). 
4. Finalmente en su aplicación verá el Weki vinculado.
6. Luego accederá a la pantalla principal visualizando en el mapa la ubicación de Weki y al pie las opciones de menú de Home/Inicio – Message/Mensajes – Settings/Configuración.
7. En el menú Settings/Configuración podrá ingresar a Contactos donde registrará los números telefónicos que forman parte de la agenda de su Weki,  recuerde que los dos primeros contactos serán los prefijados para la operación rápida de los botones 1 y 2, o sea que si mantiene presionado el botón 1 discará automáticamente al primer contacto y si mantiene presionado el botón 2 sucederá lo mismo con el segundo contacto.
8. Desde el Weki la agenda se navega presionando una vez los botones 1 y 2, botón 1 avanza en la agenda desde el primer contacto hasta el último y lo inverso el botón 2.