¿Qué es WEKI?

Weki es una familia de productos diseñados especialmente para adaptarse a las necesidades de comunicación y localización de nuestros hijos y de nuestros adultos mayores.  Las opciones de WEKI crecen y hoy también lo adoptan comerciantes y vecinos para sentirse más seguros. 

Weki es un :

¿Por qué un Weki para un niño?

Porque Weki está diseñado especialmente para adaptarse al estilo de vida de los niños, proporcionándoles toda la funcionaldad que ellos necesitan para mantenerse en contacto con sus seres queridos ya sea llamando o rebiendo llamadas como conociendo su posición en todo momento.  Con Weki nuestros hijos pueden jugar libremente y nosotros como padres quedarnos tranquilos al saber que cuentan con un dispositivo con que el pueden comunicarse sin importar si se han quedado sin batería en su celular, o bien si como padres decidimos que aún no necesitan usar uno. Como Weki es un reloj ante una situación peligrosa con sólo presionar el botón de SOS todas las personas que lo monitoreen recibierán una alerta, además de recibir otras alarmas (batería baja, geocercas, etc.)

¿Por qué un Weki para un adulto mayor?

Porque Weki les resulta simple y sencillo de usar, con sólo presionar un botón se comunican y no es necesario que recuerden teléfonos de memoria ni que tengan que lidiar con una pantalla touch. Weki vibra cuando suena lo cual les resulta muy útil.  Cuando uno como hijo piensa en sus padre o abuelos sabe que ellos no se caen con un celular en la mano pero sí con un reloj en la muñeca, que muchas veces se quedan solos de noche y se les complica llegar hasta el teléfono, que no están acostumbrados a salir a la calle con el celular incluso por el temor de que se lo roben y los golpeen, y así muchos casos más del día a día donde Weki hace la diferencia para tranquilidad de todos.

¿En qué otros casos puedo usar Weki?

Weki es maravilloso por su simplicidad para ayudar a personas con Alzheimer, autismo, ceguera, ataques de pánico, pérdida de memoria; o personas que recientemente han tenido intervenciones quirúrjicas o infartos y que quieren retomar su ritmo habitual pero temen alguna recaída y no poder estar comunicados con sus seres queridos en esos momentos.

¿Tengo un comercio Weki me puede servir?

Si !!! Weki es también ideal para comercios donde vecinos de una misma cuadra lo usan para enviarse SOS entre ellos en casos de alguna emergencia o bien estar comunicados si necesitan cerrar antes sus negocios o más tarde o si ven personas sospechosas, etc.

¿Soy estudiante y llego tarde a mi casa Weki me puede servir?

Si !!! con Weki vos y tus vecinos pueden crear una red de "vecinos en alerta" que les permita enviarse SOS o comunicarse entre Uds si ven movimientos raros en el edificio o en la cuadra o en la cochera, sobretodo si por razones de estudio o trabajo salís muy temprano de tu casa o llegas muy tarde !!!